Facebook
Home Acciones Concentración por la liberación de Diego Cañamero
formats

Concentración por la liberación de Diego Cañamero

Publicado en 15 julio, 2013 por en Acciones, Jerez, slider
      Diego Cañamero ha sido detenido por orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Haciendo práctica la desobediencia civil, se niega a declarar y colaborar en lo más mínimo ante el juez, quien lo cita para declarar por la okupación de las Turquillas.
Es continua la represión que sufre el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as (SAT) por parte de las autoridades y los medios de comunicación. Tratan por todos los frentes de parar la lucha obrera y social que éste sindicato mantiene contra el estado, la Junta de Andalucía y sus leyes.
Vemos como grandes mafiosos políticos y banqueros quedan impunes ante estafas, robos, inductores al suicidio, malversaciones, enchufismo y un largo etcétera de delitos, mientras el SAT es difamado, perseguido y represaliado por hacer visible el desempleo, la falta de recursos, el hambre y demás injusticias sociales y laborales.
Esta tarde a las 20:00h nos concentraremos en la puerta de los juzgados de lo penal (Jerez- Av.Álvaro Domecq, 1 / Cádiz- Av. Juan Carlos, 1) como muestra de solidaridad y apoyo a éste gran luchador como es Diego Cañamero.
Os esperamos!!   Actualizado!! A continuación una foto:
 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
Comentarios desactivados en Concentración por la liberación de Diego Cañamero  comments